¿Qué es Passwords?
Passwords es un juego gratuito, para cualquier edad, multijugador vía internet que a diferencia de los usuales, no enfrenta los jugadores sino que les beneficia cuanto mejor se compenetren. Consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas, en el menor tiempo posible, y así ganar monedas. Las monedas marcan la posición en el ranking, permiten comprar comodines en las partidas e insignias con las que beneficiarse durante unos días de ayudas especiales (más tiempo, más pistas, más monedas....). Se pueden tener tantas partidas a la vez como se desee con diferentes jugadores. El juego está disponible en español, catalán, francés e inglés para jugar con jugadores de todo el mundo, tanto amigos como desconocidos que el propio juego se encarga de buscar si se desea. El nivel de dificultad va aumentando a medida que pasas rondas con un mismo jugador ganando más monedas por cada palabra acertada. Vinculado también con facebook y twitter, donde se puede publicar partidas obteniendo así extras para el juego.
Información importante
Passwords solo guarda en el servidor los datos necesarios para su funcionamiento. Cuando un usuario usa su cuenta de twitter o facebook para publicar contenido en su perfil, Passwords no guarda ningún dato del usuario en la base de datos. Sólo se usa el acceso a su cuenta para publicar el contenido que el usuario ha pedido.

Passwords se reserva el derecho de eliminar una cuenta temporal o permanentemente a cualquier usuario que incumpla las condiciones de Passwords.

La realización de Passwords no hubiera sido posible sin las siguientes librerías y ayudas: Peshkira-android-segmented-control, Vladexologija-GroupedTextView, Johannilsson-android-actionbar, Chrisbanes-AndroidPullToRefresh, Gridlayout_v7.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web.
Una producción de BonMox 2012