Passwords es un juego multijugador online que consiste en adivinar palabras que tu compañero describe en una o varias pistas. Cuanto menos tardes, más puntos ganarás y más posiciones subirás en el ranking!
Ya puedes descargar Passwords en Google Play Store
¿Qué es Passwords?
Passwords es un juego gratuito, para cualquier edad, multijugador vía internet que a diferencia de los usuales, no enfrenta los jugadores sino que les beneficia cuanto mejor se compenetren. Consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas, en el menor tiempo posible, y así ganar monedas. Las monedas marcan la posición en el ranking, permiten comprar comodines en las partidas e insignias con las que beneficiarse durante unos días de ayudas especiales (más tiempo, más pistas, más monedas....). Se pueden tener tantas partidas a la vez como se desee con diferentes jugadores. El juego está disponible en español, catalán, francés e inglés para jugar con jugadores de todo el mundo, tanto amigos como desconocidos que el propio juego se encarga de buscar si se desea. El nivel de dificultad va aumentando a medida que pasas rondas con un mismo jugador ganando más monedas por cada palabra acertada. Vinculado también con facebook y twitter, donde se puede publicar partidas obteniendo así extras para el juego.


Contacta con nosotros

Nombre
Email
Asunto
    
Preguntas frecuentes
¿Qué requerimentos son necesarios para jugar?
@CRPM1997
Solo hace falta tener un dispositivo con android (versión 2.1 o superior). También será necesario disponer de conexión a internet.
¿Es necesario tener amigos que jueguen a Passwords?
No, si no tienes amigos que jueguen a Passwords, el mismo juego se encarga de encontrarte compañero desde la pantalla de crear partida.
¿Sólo funciona para Android?
De momento sí, pero nuestro objetivo es desarrollarlo para el máximo de dispositivos posible.
¿Pueden jugar más de dos jugadores al mismo tiempo?
@Esther_IH
Una partida es de sólo dos jugadores, pero cada jugador puede tener tantas partidas con jugadores distintos a la vez como desee.
¿Es un juego parecido al Draw Something?
@CRPM1997
La base del juego es muy parecida. La principal diferencia es que en Passwords no importan las habilidades de dibujar, sino que es muy importante el ingenio, la imaginación y la compenetración entre los jugadores.
Una producción de BonMox 2012